Estos parámetros determinan la calidad de su linterna

Lumify x9 parámetros determinan la calidad de su linterna

Yo Lumify x9 le presentó mi experiencia con čelovou lámpara LED Lenser H7, que he comprado en la empresa conrad, antes de unos dos meses. Seleccionar soy de las diferentes características de las y los niveles de precios y, como uno de los más cómodos me parecía que esta čelovka.

Lumify x9 después de la descompresión de sorprender a su bajo peso.

Lumify x9Esto garantiza que durante un largo tiempo de uso, sobre čelovce en la Lumify x9 cabeza casi no vidu ni slechu. Esto es adecuado para la mayoría de deportes, como el ciclismo, correr, senderismo o escalada. Personalmente para el descanso běžcem y cyklistou y čelovku LED Lenser H7 yo sólo en estos eventos.

En comparación con los baratos “noname” čelovkami, que difícilmente se enciende esta lámpara de mercedes entre čelovkami. Su rendimiento es suficiente incluso para un paseo en bicicleta, cuando gracias a la función de Advance Focus establezca la longitud de la dosvitu y de su anchura. Por ejemplo, en el ejemplo, un cono, un amplio y en bicicleta alrededor del 50%, para a altas velocidades, esto permitió el envío.

El fabricante especifica una longitud de dosvitu de unos 140 metros, por lo que sólo puedo confirmar, cuando en el momento de la instalación en el estrecho cono, čelovka dosvítí muy lejos. Comparó esto con apunten světli del vehículo.Funciones adicionales čelovky es el potenciómetro, que se puede regular la intensidad de luz. Esta función, utilice posible, en momentos en los que siente que se produce de la batería, pero personalmente no la he usado. Simplemente, si usted compra čelovku, que se enciende Lumify x9 sin problemas, no quiere, la intensidad disminuye, pero se quiere utilizar al máximo.

Čelovka LED Lenser H7 tiene la batería se encuentran en la parte posterior de la časti, o cuando se tiene en la cabeza y en el cuello. Esto ofrece un gran rendimiento en actividades deportivas. Tres pilas aaa, que proporcionan energía čelovky, aunque no pesa mucho, pero en el mismo lugar, en un lugar diferente del que se utiliza en čelovky, por supuesto, no era su uso no es tan conveniente. La carcasa de la batería cerrada de goma nasouvacím una tapa que proporciona una sólida resistente al agua, pero esto, por supuesto, no saltar en la piscina, y

Lumify x9 una protección del 100% de la batería del sudor

Čelovku personalmente no tengo miedo de usar incluso en la lluvia, hasta ahora siempre ha sobrevivido, pero el fabricante no garantiza la estanqueidad.Como característica adicional, que puede ser en čelovce utilizar de la masa de agua que permite determinar la dirección de la iluminación en 90°. Es una lástima que los fabricantes de vytkl la solución de este sistema, principalmente debido a la cantidad de casos Lumify x9en los que určujte la dirección de la iluminación čelovky. La primera posición no es demasiado baja, y durante el tiempo de trabajo que me tomó más tiempo de lo que he encontrado en la posición correcta, en la que čelovka estaba iluminada por mí en la dirección deseada.

Así que, finalmente, he encontrado sin problemas, cerró el auto čelovky más altos puestos, creo que en mi frente, pero con la satisfacción de una determinada mezifázi, que será para mi trabajo era conveniente. Sin embargo, es cierto que esto me sentí sólo en el trabajo y esto se debe a que cada uno de nosotros tiene la posición de la cabeza, porque yo, por ejemplo, el odio en la tierra, por lo que en esta situación, por supuesto, no va a resolver todos.Čelovka después de dos meses de uso todavía brilla, y no requiere la sustitución de la batería. La tecnología LED es energéticamente muy humilde y, por tanto, no tenga miedo de usar su rendimiento en mucho.

Al final, me dijo que el producto de materiales Lumify x9 de alta calidad, confiable, fácil de usar y cumple con el fabricante, los valores indicados en el 100%. La relación precio / rendimiento yo caracterizaría como muy buena con el hecho de que si se confirma la fiabilidad del producto, y esto va a funcionar en el largo plazo, la evaluación, me habría influido en el bien.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *