Gladiador Flashlight creado para militarii, así como con fines de protección.

Gladiador Flashlight creado para militarii, así como con fines de protección.

Como Gladiador Flashlight se puede imaginar universal de la linterna de otro modo, que con la fuente de alimentación, dos clásicos de tužkovkami, por lo tanto, las baterías aa. Cuando esta linterna por primera vez tuvo en sus manos, no podía evitar cierto reminiscenci en la lámpara de la marca de la Maglite.

Gladiador Flashlight datos del fabricante:

Gladiador Flashlight Material:fuente de Gladiador Flashlight
la aviación tvrzený aluminio T6 tipo de
Bueno iluminación: 4
Flujo luminoso: 265, 95, 35, 8 cm
El tiempo de la luz: 1,4, 6,75, 22,5, 75 horas
Distancia ir: 210 m
Fuente de alimentación: batería
Tipo de alimentación: AA
La cantidad de potencia de artículos: 2
Peso: 90 g

Construcción http://condicion-fisica.es/gladiator-flashlight-opiniones-funciona-precio-espana-comprar-amazon-ebay-aliexpress-venta-caracteristicas-foro-linterna/ robusta El procesamiento y la fiabilidad de la lámpara de templado de aluminio de aviones como el T6 es ejemplar, como en la recientemente investigado carga de la linterna UC30 de la misma marca. De nuevo, sólo necesito zkonstatovat, que es difícil de imaginar, como yo, probablemente, tuvieron que esta linterna de la tortura, para que me pudo destruir o dañar. Según el fabricante, es el caballo de caídas desde una altura de un metro y resistente al agua según la norma IPX-8. Por lo tanto, ella tiene que preocuparse no sólo de la lluvia, pero usted puede tranquilamente de su debe tomar en el agua, incluso si hubiera caído en el agua, no la debe no debe perderse.
Como fuente de alimentación puede utilizar dos Gladiador Flashlight normales, alcalinas o de litio) baterías de tipo AA, así como de la carga de nabijecí de NiMH. Esta es una de las principales ventajas de este tipo de lámpara – amplia disponibilidad de fuentes de alimentación. El resultado de baterías usadas de un poco más de la longitud de la lámpara. Es en la parte delantera, en el centro de atención ampliamente, la parte trasera de un fuerte rýhováním de la superficie para una mejor posesión de un poco de menor diámetro. En general, se lanza E20, gracias a su longitud de bien en el brazo y en la mano, bien equilibrado. El pulgar y el dedo índice, naturalmente, caerán en la parte delantera de la fuerte vroubkováním, que para una buena adherencia en su barrio zbroušené.

El rendimiento en cuatro facilita la lista de temas

Para el control sirven anchas de goma botón en el extremo de la lámpara. Fortalecimiento de la opresión doprovázeným, haciendo clic en la lámpara, o habilitar esta configuración, los pequeños namáčknutím přepínáme poco a poco entre los cuatro escalones de potencia. Gracias a la memoria, se incluye siempre en el último modo remoto.

Gladiador Flashlight Discutible puede ser la ubicación de los botones de control. Si usted va a mantener una linterna Gladiador Flashlight nadhmatem, así como de la policía en los estados unidos, las películas, encontrará el dedo en el botón, de forma totalmente natural. Para mí personalmente, pero de una forma más natural utilizar la linterna, sosteniendo en su mano podhmatem. Entonces yo botones utilizados para la gestión de los dedos de la otra mano. Si tuviera que hacer una sola mano, me ha pasado una linterna entre el dedo índice y prostředníček, como el cigarro y el pulgar, y luego mostrado en el botón. El hecho es, aunque existe el riesgo de que te la linterna se deslizó de las manos, alrededor de un poco más arriba.
Electrónica protege mantener constante la corriente en la reducción de la tensión en la batería (si pozvolném bits), por lo que nos garantiza que, en principio, por el constante flujo luminoso durante todo el tiempo de apertura del obturador de la batería.

El cono de luz se compone de dos relativamente mucho dividen de la carretera de circunvalación. En medio de un estrecho cono de alto nivel de intensidad, en el que se deben bastante amplia parte exterior del cono de luz, justo debajo de la intensidad. El último, sin embargo, en palabras de mi subjetivo de la experiencia, en principio, desde el centro hasta los bordes. Esto me valoro muy positivamente. El espacio ilumina E20 muy natural y uniforme, sin diferentes círculos y el anillo. Para el embalaje de la encontraremos šňůrku en la mano, la del anillo y dos pilas alcalinas aa. Como accesorios se pueden comprar, por ejemplo. la funda en el cinturón de fijación a la moto de fijación a casco o cinturón para utilizar la linterna, como čelovky.
Los clientes del probador
Aunque no voy a usar más a menudo čelovku,  Gladiador Flashlight debo reconocer que muchas de las situaciones, cuando la mano de la linterna es mucho más versátil. Y en esta categoría no puede estudiado fuego, casi sin reproches. Para la mayoría de las situaciones de máxima potencia más que suficiente, y si lo vamos a utilizar siempre el modo apropiado, usted puede contar incluso decente fuerza, incluso con completamente normal, con una pila alcalina.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *