Echa un vistazo a cómo comprar la mejor linterna para ti

Echa un vistazo a cómo comprar la mejor linterna para ti

Recargable linterna LED FLZA-50 en povedeném el paquete, que incluye como estándar de la fuente de alimentación de 220V, como autoadaptér, un cable para conectar la fuente de alimentación y la lámpara de fijación a la moto, embalaje de nylon y, por supuesto, aún la batería (tipo 18650).

Que, sin duda, merece todos los elogios.

Es una lástima que el cable no tiene ida y vuelta, como USB o micro usb, que en la actualidad el estándar para la carga de la mayoría de los teléfonos móviles.Moderado complicaciones, yo estoy en la introducción experimentado cuando intenta moverse con una tapa que oculta el conector de la batería. El gorro era de la producción, así zatuhlý, que me han ayudado en sikovky y un trozo de hadru. La linterna, pero resistente a la humedad y el fabricante en las instrucciones recomienda mecánica de la pintura, por ejemplo, Que, sin duda, merece todos los elogiosaceite para evitar que el hilo gracias a la humedad nezasekly.

Linterna proporciona un total de tres diferentes de la moda, cuando dos de ellos se cambia la intensidad de la luz (100 y 30%), y el último de ellos funciona como stroboskopické de parpadeo. Para cambiar entre ellos, proporciona redondo grande que el interruptor de la ubicación en la parte trasera de la lámpara. http://meditechs.info/

El peso, de manera que la lámpara no es diferente, por ejemplo, de los actuales top de smartphones, pesa poco más de 130 gramos, por lo que es la resistencia. En una sola carga al 100% de potencia debe ser de soportar 3,5 horas, que todavía no he sido capaz de comprobar. En cualquier caso, pero puedo confirmar que dosvítí realmente lejos, y por la noche la iluminación de la ventana de la casa, en los campos y en los lejanos árboles de amar, incluso nuestro hijo de tres años. Sólo tenga cuidado de que accidentalmente neposvítili en los ojos, porque el esquema del chip de ti, luego en la retina queda bien de largo, si no para siempre.

Quién es la linterna de LED de usar?

Quién es la linterna de LED de usarPor supuesto, me gustaría que lo recomendó para los ciclistas. Proporciona una excelente visibilidad debido a řidítek, por lo que, en principio, hizo un giro. Por su resistencia a la humedad, ideal para los pescadores. Se lo agradecerán y los propietarios de casas y jardines, que necesitan después de caer la noche, garantizar nada fuera de la casa, y luego también de los corredores, que no duran čelovce

Yo la tengo, porque vivimos en las afueras de menos en el ayuntamiento, en donde ella, con alumbrado público nepřehání, pero bien servido, por ejemplo, incluso en fin de semana opékaní špekáčků en el jardín de la oscuridad. En el sitio web del vendedor, he leído que los dos extremos se puede utilizar incluso con el de la rotura de cristales, que en caso extremo puede ser útil. Gracias nylonovému embalaje, se puede llevar cómodamente uchycenou por el cinturón.

Que he visto, tiene muy buenos comentarios en Heuréce y en el precio de los siete cientos de coronas de impuestos, es probable que sea confiable soporte, que se ocupará de bytelná de la construcción con anodizované de la aleación de aluminio. Vamos a ver, ¿cuál será la duración de la batería, que el valor actual es de aproximadamente la mitad del precio de compra de la lámpara, si bien la demanda de Kabelmanie, donde incluso me lámpara, tiene dos cientos, incluso con el pago de impuestos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *