Cómo elegir el perfecto linterna?

Cómo elegir el perfecto linterna?

En la categoría de Senderismo de largo nada nepřibylo y este artículo tengo mucho tiempo en la cabeza, así que pensar en cómo elegir cuando queremos comprar ideales de la lámpara, vulgárně bajo el nombre de linterna. En principio, la principal opción, si escoger čelovku, o la linterna, que upevníte en la cabeza, o la linterna en la mano. Honestamente, no conozco yo el poder de la luz en la mano, que se convirtieron por ello.

Lo único que puedo recomendar como una linterna

Lo único que puedo recomendar como una linternaExcelente fortalecer, en general, buena resistencia de la batería. Pero son grandes, pesados y su construcción no es demasiado duro. Centraremos por tanto en la lámpara de la cortina, también llamado čelovky. Vyjasněme prioridades

Toda nuestra selección de girará en torno a dos parámetros básicos: la Fuerza de la batería y el fortalecimiento de la. Estos dos parámetros son, según mis observaciones, nekombinovatelné y o vamos a elegir uno u otro. Compromisos limitado y por un suplemento.

Quieres ahorrar? Asegúrese de la calidad. Durante mucho tiempo, estamos en Kletru compraban en el premio čelovky PETZL Zoom en el plano de la batería – un clásico de la lámpara incandescente, la batería en la parte superior de la cabeza. Nada barato, pero los que entonces zoom, él, él, él todavía (6-8 años). Este brote, que hoy, probablemente, no está en venta, tiene un promedio de fortalecer y a las heladas puede soportar fuertemente a brillar en una tarde/noche. Pero el diseño es muy robusto y no hay que tener miedo ni la lluvia, ni el techo de la cueva, donde brillará en el camino.

Si tú hoy quería čelovku largo dosvitem, comprar algún halógeno.

La batería mínimo, pero šajn, como la vaca. PaSi tú hoy quería čelovku largo dosvitem, comprar algún halógenora un uso normal de la casa y en la calle, casi en cualquier lugar, pero mejor me resulta relativa novedad LED čeovky. De nuevo el principio de la – neinvestujete, tiene calidad. Linternas con el precio de alrededor de 200-300 aguantar como un mes o dos. Pero el modelo que yo puedo recomendar, PETZL (coincidencia?) Tikka plus. Tres piezas de pilas AAA (mini-tužkové) schopeny promover su tiempo, mucho tiempo.

No va con ella sólo es capaz de simular la luz del helicóptero de la policía, pero en el descanso, en el viaje, para la preparación de alimentos, la fabricación de un toldo, pero incluso en la noche en el diario/cuaderno es suficiente – y, como un bono, – brillar va a durar mucho, mucho tiempo, algunos de la batería a mi me va a durar alrededor de dos meses, o incluso más tiempo. Y otro consejo: no es necesario que se limite en las linternas. Tenía en mis manos cyklosvítilnu Author X-Ray, que, a pesar de los LEDS, yo el brillo de otros (halógenas) de la lámpara en el bolsillo. Y la batería tampoco es malo. Donde me parece que las fuentes de luz, construido en la tecnología LED, absolutamente, aunque ellos, como linternas. Recientemente, un menor recibida el uno del otro y por su actuación me compré otro, esta vez aún más avanzada de la marca de CEL-TEC.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *